doctro-pros

El Balneario Respiratorio Dr. Pros es un centro de fisioterapia donde tratamos todas las enfermedades de las vías respiratorias y del oído, utilizando el agua de mar natural como principal herramienta terapéutica.

En el año 2002, viendo el aumento incesante de las enfermedades respiratorias y del oído, el Dr. Miquel Pros creó el primer Balneari Respiratori en Barcelona.

Actualmente contamos con varios centros en Cataluña, hallándonos en plena fase de expansión.

La Teoría de la sinusitis silenciosa del Dr. Pros afirma que la acumulación crónica de las mucosidades en el interior de las cavidades nasales las convierte en una zona altamente conflictiva, un foco infeccioso que puede llegar a generar numerosas patologías respiratorias y del oído, además de afectar a otras partes de nuestro organismo, como el sistema digestivo y el sistema inmunológico.

Esta teoría lo llevó a sistematizar el uso del agua de mar para el tratamiento de las afecciones respiratorias y del oído, en lo que hoy conocemos como Balneario Respiratorio Dr. Pros.

Estamos seguros que podemos ayudarle, sea cual sea cual sea el problema respiratorio que le afecte a Ud. o a su familia. ¡No espere más y venga a conocernos!

mocs-foraEl Dr. Pros ha publicado el librito “Mocs fora!”, cuya versión castellana saldrá en breve, para explicar la importancia de una buena higiene nasal y cómo practicarla. La primera parte es un cuento infantil y la segunda parte ofrece una nueva visión a los padres sobre cómo funcionan las vías respiratorias, la necesidad de una buena higiene nasal y las terapias que realizamos en los Balnearios Respiratorios Dr. Pros.